logo superlike

María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior de la ITF

28 Oct 2018 7:44:36 | Por: Deportes RCN
María Camila Osorio, subcampeona del Masters Junior de la ITF

La colombiana cayó en la gran final ante la francesa Clara Burel.

La tenista colombiana María Camila Osorio logró el subcampeonato en el Masters Junior de la ITF que se disputa en Chengdu, China. Osorió cayó en la final ante la francesa Clara Burel con parciales de 7-6(6) y 6-1, en un partido de una hora y 27 minutos.

La cúcuteña hizo una buena presentación en el primer set llevándolo hasta las últimas instancias. Ya para el segundo set, fue la francesa la que manejó los ritmos del partido y terminó liquidando a la colombiana.

De esta manera, María Camila Osorio culmina un gran torneo el cual reunió a los ocho mejores jugadores juveniles del año (damas y varones) en la ciudad de Chengdu (China), en el que obtuvo 3 victorias y 2 derrotas. 

2018 será un año inolvidable para la tenista ya que logró participar en seis finales y en cinco de ellas se llevó el trofeo de campeona:  Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia), AsunciónBowl (Paraguay) y Banana Bowl (Brasil); así como del Sudamericano Individual que se jugó en Brasil.

El ITF Junior Masters es un torneo que inició en 2015 con el objetivo de ser una vitrina para las estrellas del mañana, así como un comodín para ayudarlos en su transición al profesionalismo.

DeportesRCN.com