logo superlike

Maria Camila Osorio se queda en los cuartos de final del Claro Open Colsanitas

12 Abr 2019 20:26:40 | Por: Redacción Deportes RCN
Maria Camila Osorio: Claro Open Colsanitas

La tenista cucuteña no pudo avanzar a las semifinales del torneo disputado en Bogotá.

La tenista colombiana, Maria Camila Osorio fue eliminada del WTA Claro Open Colsanitas en los cuartos de final. Osorio se quedó sin las semifinales del campeonato al enfrentar a la estadounidense Amanda Anisimova quien se impuso en un atrapante partido 6-2, 1-6, 6-3.

Curiosamente el encuentro no fue tan reñido como se esperaba. Los ‘sets’ terminaron con una amplia ventaja respectivamente. El primero fue para la tenista estadounidense 6-2, en donde Maria Camila no tuvo oportunidad de reaccionar ante la constante presión y agresividad de Anisimova. Para el segundo parcial, Osorio logró imponerse mostrando un gran nivel.

El segundo ‘set’ terminó 1-6 a favor de la cucuteña. Osorio no le dio ninguna chance a la estadounidense y desde el inicio se mostró fuerte. Finalmente, con toda la esperanza puesta en la raqueta, Osorio salió a encarar el tercer y definitivo parcial. Lastimosamente para la colombiana, Amanda Anisimova no escatimó y con un nivel muy alto terminó derrotando a Maria Camila 6-3.

"Jugar con alguien en su país es realmente difícil. Entonces, estoy muy feliz de haber luchado a través de eso, y mentalmente me mantuve fuerte” manifestó la ganadora.

DeportesRCN.com