logo superlike

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah acceden a semifinales del Masters de Shanghái

11 Oct 2018 6:52:56 | Por: Redacción Deportes RCN
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah acceden a semifinales del Masters de Shanghái

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron a Julio Peralta y Horacio Zeballos.

La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah accedió este jueves a las semifinales de Masters 1.000 de Shanghái, evento sobre cemento en el Qizhong Forest Sports City Arena.

Apenas un par de días después de llegar a la ronda de los cuatro mejores en el Torneo de Pekín, Cabal y Farah se deshicieron de del chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos con parciales 6-2 y 6-4, para seguir en carrera en Shanghái.

Esta es su victoria número 13 en Masters 1.000 este año y la número 37 del año, advirtiendo que registran el título del Masters 1.000 de Roma (Italia), y los subtítulos en el Abierto de Australia y el US Open.

Tras infringirle su cuarta derrota a Peralta y Zeballos, a quienes ya habían derrotado en el US Open 2017, en Roland Garros 2017 y en Río de Janeiro 2017, la pareja vallecaucana se medirá ante Jamie Murray y Bruno Soares.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van por una nueva final en una temporada en la que por primera vez se encuentran clasificados al Torneo de Maestros de Londres.

DeportesRCN.com