Juan Sebastián Cabal y Robert Farah acceden a semifinales del Masters de Shanghái

96753
Octubre 11 2018, 06:54
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron a Julio Peralta y Horacio Zeballos.
FOTO
Tenis
Foto: AFP / Don EMMERT.

La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah accedió este jueves a las semifinales de Masters 1.000 de Shanghái, evento sobre cemento en el Qizhong Forest Sports City Arena.

Apenas un par de días después de llegar a la ronda de los cuatro mejores en el Torneo de Pekín, Cabal y Farah se deshicieron de del chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos con parciales 6-2 y 6-4, para seguir en carrera en Shanghái.

Esta es su victoria número 13 en Masters 1.000 este año y la número 37 del año, advirtiendo que registran el título del Masters 1.000 de Roma (Italia), y los subtítulos en el Abierto de Australia y el US Open.

Tras infringirle su cuarta derrota a Peralta y Zeballos, a quienes ya habían derrotado en el US Open 2017, en Roland Garros 2017 y en Río de Janeiro 2017, la pareja vallecaucana se medirá ante Jamie Murray y Bruno Soares.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van por una nueva final en una temporada en la que por primera vez se encuentran clasificados al Torneo de Maestros de Londres.

DeportesRCN.com

Relacionados

Video | Sebastián Coates salva la vida de su compañero en pleno partido En el juego entre Portimonense y Sporting, Sebastián Coates salvó a un compañero de asfixiarse.
Horario y TV de los cinco partidos imperdibles de este jueves
Horario y TV de los cinco partidos imperdibles de este jueves

Este jueves habrá mucho fútbol, por lo que en DeportesRCN.com te contamos cuales son los mejores partidos del día.

Colombia titular partido Estados Unidos
Así formará la Selección Colombia en el partido amistoso ante Estados Unidos Este jueves la Selección Colombia jugará un amistoso frente a Estados Unidos. El tercer partido de los ‘cafeteros’ bajo la dirección de Arturo Reyes.
VIDEO | Jossymar Gómez y su técnica para anotar desde la media distancia Jossymar Gómez contó a RCN el trabajo que hace día a día para conseguir goles desde la media distancia.