Djokovic vence a Basilashvili yavanza a tercera ronda en Roma

88427
Mayo 16 2018, 10:11
"Nole" enfrentará a Albert Ramos, jugador al que le ha ganado los cinco enfrentamientos precedentes
FOTO
Tenis
Foto: EFE

El serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón en el Masters 1.000 de Roma, se impuso por 6-4 y 6-2 este miércoles al georgiano Nikoloz Basilashvili para avanzar a la tercera ronda, donde le espera el español Albert Ramos.

Djokovic, número 18 el ránking ATP, tardó una hora y 18 minutos en deshacerse del jugador de Tiflis, que llegaba a la segunda ronda del torneo del Foro Itálico tras ganar dos partidos de fase previa y al italiano Filippo Baldi en su estreno en el cuadro principal.

El serbio, finalista en las últimas dos ediciones en Roma, avanzó con paso firme y se preparará ahora para enfrentarse a Albert Ramos, verdugo este mismo miércoles del estadounidense John Isner, número 9 del mundo.

"Nole" ha ganado los cinco enfrentamientos precedentes contra el jugador de Barcelona, número 41 del ránking, el último de los cuales fue en el Abierto de Australia de este año.

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

Relacionados

Nadal pasa por encima de Dzumhur en su debut en Roma

El tenista español avanzó a la tercera ronda del torneo italiano de categoría Masters 1.000.

Messi: "Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro"
Messi: "Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro"

El argentino habló de la Selección Argentina, de Ronaldo, del Barcelona y de su futuro fuera de las canchas.

Entrevista a Iniesta termina en tragedia

Al menos ocho personas resultaron heridas tras la caída de una grada desmontable mientras apreciaban la presencia del futbolista español.

Tévez sobre Teo: “Irrespetó a mi gente, no merece ni saludo ni nada”
Tévez sobre Teo: “Irrespetó a mi gente, no merece ni saludo ni nada”

El delantero de Boca Juniors habló del episodio que se vivió en el Metropolitano de Barranquilla, donde negó el saludo al colombiano.