Cabal y Farah caen en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto

93418
Agosto 09 2018, 20:19
La dupla colombiana fue superada por los estadounidenses Sam Querrey y Rajeev Ram.
FOTO
Tenis
Foto: @Fedecoltenis

Terminó el sueño para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1000 de Toronto. La dupla colombiana perdió en segunda ronda ante los estadounidenses Sam Querrey y Rajeev Ram.

Cabal y Farah no pudieron con la dupla estadounidense y perdieron con parciales de 5-7, 6-4 y 8-10 en una hora y treinta minutos de juego.  Un rápido quiebre a favor de los tenistas cafeteros hizo pensar que la experiencia iba a prevalecer, pero Querrey y Ram se repusieron para poder quedarse con el primer set.

El segundo set emparejó las cosas. Los colombianos se impusieron sin inconvenientes y firmaron rápidamente un 6-4 que regresó la ilusión tricolor a Toronto. Ya en el super-tiebreak, los colombianos no supieron administrar una ventaja 3-0, y al final se quedaron sin el cupo a los cuartos de final.

Ahora, la dupla colombiana se preparará para el Masters 1000 de Cincinatti, donde intentarán recuperar las buenas sensaciones que dejaron en la primera mitad del año y poder mantener su cupo a la Copa de maestros, torneo en el que están virtualmente clasificados.

DeportesRCN.com

Relacionados

La prueba de ciclismo en ruta de Tokio 2020 favorecerá a los escaladores

La competencia tendrá una llegada cerca del Monte Fuji, según estableció la organización de las justas.

Nadal y Djokovic avanzan a tercera ronda en el Masters 1.000 de Toronto

Ambos jugadores superaron a sus rivales sin mayor dificultad.

Gonzalo Quesada asume como entrenador de Jaguares, la franquicia argentina de Rugby El goleador del Mundial de Gales de 1999, asumió el mando de los Jaguares tras la salida de Mario Ledesma.
Alexis Sánchez, el 'niño maravilla' llevará su vida al cine

La película biográfica del delantero chileno será estrenada en 2019.