Deportes

Más Deportes

Tatiana Calderón Superfórmula de Japón

Tatiana Calderón Superfórmula de Japón

Tatiana Calderón sigue haciendo historia en el automovilismo mundial

La piloto colombiana será la primera mujer en competir en la máxima cita de automovilismo de Japón. Otra página en la historia escrita por Tatiana Calderón.

10 Ene 2020 17:54Por: canalrcn.com

Tatiana Calderón, piloto colombiana, sigue cosechando triunfos personales, dejando una huella ne la historia del automovilismo internacional. Esta vez la cita es en la SuperFórmula de Japón. La máxima competencia del país 'nipón'.

Calderón a vestido 15 colores de equipos dsde el 2010 hasta el 2019, actualmente corriendo en la Fórmula 2 con el BWT Arden, logró la forma de competir en la SuperFórmula de Japón, un hito en la historia del automovilismo, que, en este momento la convierten en la primera mujer en correr la carrera más importante del país asiático. En esta cita correrá con el ThreeBond Drago Corse de Honda.

Actualmente está en la posición 22 logrando sumar escalafones en su trayectoria profesional. Pasando por Fórmula 3, Fórmula 2 y tal vez, en un futuro la podamos ver con los colores dela Fórmula 1. Talento colombiano que se compensa con la disciplina y constancia.

Te puede interesar