Deportes

Más Deportes

Tatiana Calderón, entre lágrimas: Anthoine Hubert estaba haciendo lo que más le gustaba y eso es lo importante

Tatiana Calderón, piloto de Fórmula 2, estuvo en Colombia y habló sobre su temporada, recordando a su compañero Anthoine Hubert.

16 Oct 2019 15:45Por: canalrcn.com

La corredora colombiano Tatiana Calderón estuvo en Bogotá hablando sobre lo que ha sido su temporada en la Fórmula 2, su deseo de seguir creciendo y el recuerdo de su compañero Anthoine Hubert, quien sufrió un trágico accidente en el circuito de Spa-Francorchamps, en el fin de semana que se disputaba el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

“Un año de muchas experiencias. La primera mujer en competir en la Fórmula 2, la antesala a la Fórmula 1. Me he montado tres veces en Fórmula 1 este año y sin siempre aprendizajes que te quedan para toda la vida”

Tatiana Calderón también habló sobre cómo ha sido su temporada en la Fórmula 2.

“Ha sido difícil ganarse el respeto, de quienes crees que puedes estar a la altura de un hombre y luego en la pista, con los competidores. En carreras tomamos decisiones de una mejor manera y con la cabeza más fría”  

Por último, Tatiana Calderón recordó a su compañero Anthoine Hubert, quien falleció en trágico accidente en el circuito de Spa-Francorchamps.

“Hay que seguir luchando por lo que uno quiere. Él estaba haciendo lo que más le gustaba y eso es lo más importante, y yo seguiré empujando como él quería que lo siguiera haciendo por sus sueños”

Lee también aquí: Así está Colombia en el ránking mundial de países de la UCI