Deportes

Más Deportes
Óscar Rivas: Dillian Whyte pasaa pruebas antidopaje antes y después en la pelea

Sky Sports: Dillian Whyte pasó las pruebas antidopaje antes y después de su victoria sobre Óscar Rivas

Según el portal británico, la Asociación Voluntaria Antidopaje informó a Dillian Whyte sobre esa noticia.

1 Ago 2019 13:06Por: canalrcn.com

Una sorpresiva noticia se conoció, sobre la pelea entre el británico Dillian Whyte y el colombiano Óscar Rivas.

Luego de ser suspendido el británico Whyte, provisionalmente por la WBC a causa de un nuevo positivo en un control antidopaje.

Este jueves, Sky Sports dio a conocer que la VADA (Asociación Voluntaria Antidopaje), informó que Dillian Whyte pasó las pruebas antidopaje antes y después de su victoria sobre Óscar Rivas.

“Se ha enfrentado a acusaciones de una prueba antidopaje fallida en el Reino Unido después de su victoria por puntos sobre Rivas en The O2 el mes pasado, pero la Asociación Voluntaria Antidopaje le notificó que pasó sus pruebas finales antes y después de la pelea”

VADA, la Asociación Voluntaria Antidopaje, es una organización independiente fundada para ofrecer y promover programas efectivos antidopaje en boxeo y artes marciales mixtas.

La UKAD (Asociaciones de antidopaje en Gran Bretaña) no se ha comentado sobre esa noticia.

Sancionado dos años luego de dar también positivo en 2012, Whyte se arriesga ahora a una suspensión de por vida si el análisis de la muestra B también da positivo. El boxeador de 31 años dio positivo tres días antes de su combate contra el colombiano Óscar Rivas, el 20 de julio en Londres, pero aun así se le permitió combatir a la espera del fin del procedimiento antidopaje.