Deportes

Más Deportes

Sergio Higuita: Siempre hay que luchar hasta el final

Sergio Higuita terminó su participación en el Mundial Sub23 de Ciclismo de ruta y se quedó con la cuarta posición en la tabla de posiciones del certamen.

27 Sep 2019 18:00Por: canalrcn.com

¡ES UNA LOCURA!... Sergio Higuita habló luego de conseguir el cuarto puesto en el Mundial Sub-23 de Ciclismo y expresó su felicidad sobre el logro y además resaltó la dificultad que tiene esta carrera por la juventud y nerviosismo de todos los ciclistas que hacen parte de la nueva generación.

Sobre el tipo de carrera: "Ya no estoy acostumbrado a correr de esta manera; llevo tres años corriendo en la profesional y el estilo es muy distinto". añdiendo que: "Viví experiencias nuevas y aquí todos los corredores son más arriesgados y acá todo es un poco más loco".

También destacó: "Al final las Selecciones que llevaban mayoría numérica hicieorn sus estrategias y decidí arriesgarme a irme para meterme entre los primeros pero llegué un poco tarde y alcanzo el quinto puesto".

Higuita finalizó: "Es una carrera muy nerviosa porque todos queremos ir adelante y todos estuvimos pendientes porque se presentaban caídas. Al final estuvimos bien ubicados en la subida y salimos bien".

DeportesRCN.com