Deportes

Más Deportes
Se suspende toda la actividad deportiva en Italia por el coronavirus

Se suspende toda la actividad deportiva en Italia por el coronavirus

Se suspende toda la actividad deportiva en Italia por el coronavirus

El Comité Olímpico Italiano tomó la decisión de suspender todas las actividades deportivas debido a la epidemia del coronavirus.

9 Mar 2020 12:50Por: Deportes.canalrcn.com

El Comité Olímpico Italiano anunció este lunes la suspensión de todas las actividades deportivas hasta el 3 de abril debido al coronavirus.

La noticia se da a conocer luego de que el pasado fin de semana se disputaran los encuentros de la Seria A italiana a puerta cerrada como medida preventiva para evitar el contagio de los deportistas con la epidemia del coronavirus.

El presidente del Comité Olímpico Italiano Giovanni Malagò fue delegado para informar al Primer Ministro Conte y al Ministro de Deportes, Spadafora, sobre lo que surgió de la reunión. "La decisión no concierne a las competiciones internacionales", es la aclaración final. Una referencia clara sobre todo a los eventos de fútbol programados para los próximos días en la zona naranja y en particular a Inter-Getafe el jueves.

Vea también: ¡Confirmado! Cancelan Indian Wells por caso de Coronavirus

Juventus estará recibiendo a Lyon por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo 17 de marzo, sin embargo, la suspensión es únicamente para las competiciones nacionales y aún se desconocen las medidas de seguridad para el encuentro correspondiente al torneo europeo. 

“Todas las actividades deportivas en todos los niveles están suspendidas hasta el 3 de abril de 2020” se anunció este lunes.

Te puede interesar