Deportes

Más Deportes

Roland Garros va a devolver el dinero de todas las entradas

El tenis mundial está detenido desde principios de marzo y hasta al menos mediados de julio, incluida la cancelación histórica de Wimbledon.

7 May 2020 16:24Por: canalrcn.com

Roland Garros, que ha tenido que ser retrasado este año de sus fechas habituales en mayo-junio a septiembre-octubre por la pandemia del nuevo coronavirus, va a "reembolsar todas las entradas ya compradas", anunció este jueves la Federación Francesa de Tenis (FFT).

"La situación sanitaria actual ligada al COVID-19 y la amplitud que ha tomado esta pandemia originan incertidumbres para todos los eventos que reúnan público en todo el mundo", subrayó la FFT, organizadora del torneo, en un mensaje enviado a todas las personas que habían comprado entradas para la edición 2020 antes del anuncio en marzo de su aplazamiento de fechas.

Te puede interesar: La nueva fecha del Clásico RCN 2020

"Hemos decidido aplazar Roland Garros hasta el final del mes de septiembre (y principios de octubre) y responsablemente trabajamos actualmente en colaboración con las autoridades francesas para definir conjuntamente las medidas aprobadas, que garantizarán la salud y la seguridad de todas las poblaciones presentes", expica.

"A la espera de diseñar los detalles, la Federación Francesa de Tenis tomó la decisión de cancelar y reembolsar todas las entradas ya compradas", completó.

El torneo parisino del Grand Slam debía inicialmente disputarse del 24 de mayo al 7 de junio. Fue aplazado a unas nuevas fechas, probablemente del 27 de septiembre al 11 de octubre.

Te puede interesar