Roban tres bicicletas a equipo que se alistaba para participar en la Copa Nacional de Enduro

Roban tres bicicletas

Roban tres bicicletas a equipo en la Copa Nacional de enduro en Melgar

Tres bicicletas avaluadas en cerca de 72 millones de pesos fueron robadas, los deportistas afectados piden ayuda a las autoridades.

24 Mar 2021 6:23Por: Deportes.canalrcn.com

Tres bicicletas avaluadas en cerca de 72 millones de pesos fueron robadas, los deportistas afectados piden ayuda a las autoridades.

Lee también aquí: Entre los más altos: tres colombianos en el Top-20 de los ciclistas mejor pagados del mundo

En la mañana del domingo cuando Juan David Villada, Juan Alejandro Jurado y Willy Chan se alistaban para participar en la Copa Nacional de Enduro en Melgar (Tolima), se dieron cuenta que sus bicicletas fueron sacadas de la casa en la que se hospedaban.

Los integrantes del equipo manizaleño, Zero Gravity DH, corroboraron en cámaras de seguridad de una casa vecina que sobre las cuatro de la mañana, dos sujetos sacaron las bicicletas avaluadas en cerca de 72 millones de pesos.

Lee también aquí: Rigoberto Urán y su primera carrera como padre de Carlota en la Vuelta a Cataluña 2021

Juan David Villada, campeón en su categoría en Red Bull Monserrate Cerro Abajo, la carrera de downhill urbano más larga del mundo, pidió ayuda a las autoridades y “a la Policía de Melgar y a la Policía Nacional para adelantar un poco más la investigación y poder esclarecer y encontrar las bicicletas”

Las tres bicicletas robadas son dos Megatower C, una de color negro y otra verde y la tercera, una Bronson CC 2016.

Lee también aquí: Vuelta a Catalunya 2021: etapas y recorrido

Google News Deportes RCN

Te puede interesar