Deportes

Más Deportes
Mike Tyson / AFP

Mike Tyson / AFP

Rival y fecha confirmados para el regreso de Mike Tyson

El boxeador regresará al ring con más de 50 años de edad y una recuperación física que implementó en los últimos tiempos que lo mantiene en forma.

23 Jul 2020 12:21Por: Deportes.canalrcn.com

El legendario ex campeón de peso pesado Mike Tyson anunció este jueves que regresará al ring a los 54 años para un combate de exhibición contra el también estadounidense Roy Jones Jr., de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles.

Te puede interesar: Ex-árbitro denunció corrupción y abuso sexual en el FPC

Tyson, que en las últimas semanas ha publicado videos de sus sesiones de entrenamiento en las redes sociales, lleva 15 años apartado del ring tras una derrota contra el irlandés Kevin McBride.

"La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos" en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California, señaló la Legend's Only League,

El exboxeador argentino Walter Masseroni desafió al estadounidense Mike Tyson, ex campeón de los pesados, en una vieja y tres veces frustrada aspiración que sueña con cumplir a sus 56 años de edad.

Te puede interesar: Santiago Arias sobre la posibilidad de James Rodríguez al Atlético de Madrid

"56 no son nada. Tengo un solo objetivo en la cabeza y se llama Mike Tyson", escribió Masseroni en su cuenta en Instagram donde publicó un video suyo que lo muestra en acción, entrenando en un gimnasio. "32 años, 3 intentos oficiales, un sueño llamado Tyson", abundó.

Está tan convencido de cumplir su cometido que mandó a hacer un afiche del supuesto combate con el rostro de los dos boxeadores, ambos con sus barbas y conocido como el "Bombardero" de Beccar, la localidad en la periferia de Buenos Aires donde nació y se formó, Masseroni, excampeón argentino de la FAB (Federación local de Boxeo) y con títulos latino, sudamericano internacional y mundo hispano de los pesos pesados, había intentado en vano enfrentar al estadounidense en 1990, 1998 y 2001.

Te puede interesar: La primera oferta formal por Duván Vergara llega desde la Bundesliga

Te puede interesar