Deportes

Más Deportes

Rigoberto Urán vuelve a montarse a la bicicleta tres meses después de su complicada lesión

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sufrió un accidente en la pasada Vuelta a España y ha estado por fuera de competencia durante más de tres meses.

16 Nov 2019 11:38Por: canalrcn.com

¡Grande Rigo! El ciclista colombiano Rigoberto Urán sorprendió este sábado a todos sus seguidores con una noticia que alegró a todos sus admiradores. El antioqueño anunció que vuelve a montarse a una bicicleta tres meses después de su complicada lesión que sufrió en la pasada Vuelta a España y que lo mantuvo al margen durante más de tres meses.

Y es que 'Rigo' se fracturó la clavícula izquierda, el omoplato y se perforó un pulmón, que lo obligó a someterse de manera urgente a una operación que lo mantuvo en cuidados intensivos en Barcelona. Momentos muy difíciles pasó el colombiano que hasta pensó en retirarse.

Con un mensaje conmovedor, Urán anunció la gran noticia de volverse a subir a los pedales y compartir con una de sus grandes pasiones, la bicicleta.

Lee también: Cabal y Farah pierden en semis y se despiden del título del Torneo de Maestros

“Hoy es un día muy especial para mí, nuevamente en bici después de 3 meses. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo el apoyo y la moral que me brindaron durante todo este tiempo. No olvidaré nunca tanto amor”.

Lee también: Egan Bernal habla sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Eso sí, el propio Urán dejó claro que por ahora irá mirando cómo reacciona su cuerpo al volver a montar una bicicleta.