Deportes

Más Deportes
Rigoberto Urán, mensaje y foto, tras salir hospital

Rigoberto Urán reaparece con un mensaje y una foto que tranquiliza a toda Colombia

El ciclista colombiano Rigoberto Urán comienza su recuperación, luego de salir del hospital.

4 Oct 2019 6:56Por: canalrcn.com

Las buenas noticias continúan por parte del ciclista colombiano Rigoberto Urán, luego de sufrir una dura caída en la sexta etapa de la Vuelta a España 2019.

Rigoberto Urán tuvo que abandonar la competencia y vivió unos días muy negativos luego, donde estuvo internado en un hospital de Barcelona (España) cerca de un mes.

Operaciones y observaciones por varios días, fue la vida del colombiano que luego de ese duro momento, comenzó poco a poco a mejorar, al punto que fue dado de alta, una noticia que alegró a Colombia y al mundo del ciclismo.

Urán, por el momento continúa su recuperación en la parte médica y así la dio a conocer en una imagen que compartió en sus redes sociales.  

“Iniciando mi rehabilitación por ahora estoy en terapia turística pasiva, que no estoy acostumbrado porque siempre estoy es entrenado en mi bicicleta, y trabajando en todo”

En una entrevista con su equipo, EF Education First Pro Cycling, Rigoberto Urán confirmó que aún le falta tiempo para volver a montar en una bicicleta, puesto “estoy en Mónaco en este momento, pero tendré que regresar a Barcelona a principios de octubre, alrededor del 10, para un examen con mi cirujano, el Dr. Mir. Tendré que hacerme otra radiografía para ver cómo se cura todo y si será necesario realizar otra operación”

Lee también aquí: Las confesiones de Rigoberto Urán en sus primeros días tras salir del hospital