Rigoberto Urán: “Cabal y Farah son mis ídolos”

14 Jul 2019 20:43:59 | Por: Deportes RCN

Los ciclistas colombianos, Nairo Quintana y Rigoberto Urán felicitaron a sus compatriotas, campeones de Wimbledon 2019.

El pasado sábado 13 de julio quedará en la historia del deporte colombiano. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se consagraron campeones de uno de los torneos más importantes de tenis a nivel mundial. Wimbledon fue testigo de que una pareja colombiana se quedara con el título de campeones dobles y deportistas como Nairo Quintana y Rigoberto Urán agradecieron a los tenistas.

Quintana y Urán se encuentran actualmente disputando el Tour de Francia y al término de la novena etapa de la carrera, los ciclistas colombianos felicitaron y agradecieron por el logro obtenido por Cabal y Farah en Londres.

Nairo Quintana, campeón de la Vuelta a España y Giro de Italia, se prepara para quedarse con esta edición del Tour de Francia, carrera que le ha sido esquiva al ciclista boyacense. El corredor del Movistar Team demostró su alegría por el título conseguido por Cabal y Farah en Inglaterra. “Como siempre, cuando las cosas son bonitas, es un orgullo verlos triunfar, verlos como representan a nuestro país, es lo mejor que nos puede pasar” manifestó.

Rigoberto Urán felicitó con sentidas palabras a los tenistas campeones: “La verdad quiero felicitarlos, una cosa muy bonita, yo siempre los admiro mucho. No conozco mucho de tenis, pero siempre he dicho que todo deportista que nos represente a nivel mundial, gane o no, son mis ídolos, los admiro mucho. Soy un seguidor del deporte colombiano.