Ricardo Serna, el volante que jugó con James y se perdió en la depresión y el licor

12 Sep 2019 12:7:34 | Por: Deportes RCN

Ricardo Serna y James Rodríguez compartían habitación en las concentraciones de la Selección Colombia y la posición dentro del esquema del equipo.

Ricardo Serna era una de las promesas del fútbol profesional colombiano; además de ser compañero de James Rodríguez era su rival directo en Colombia en materia de calidad y potencia en volantes creativos de la Selección Colombia.

“Uno que iba a pensar que James iba a llegar al Real Madrid. Si le hubiera metido, hoy estaría en las mismas. Me da remordimiento por mis amigos y yo que estaba arriba y ahora verlos triunfar y eso me da mucho en la tentación de la calle” afirmó el exfutbolista al espacio deportivo Grueso Calibre.

Prudencio Viveros, formador Deportivo Cali, habló sobre Ricardo Serna y lo comparó con James Rodríguez y afirmó que tenía un futuro promisorio, pero se perdió en la depresión y el licor. Factores que no lo dejaron brillar en el fútbol mundial.

Ricardo debutó en el Deportivo Cali para el año 2008 bajo el mandato de Néstor Otero y después una deficiencia cardiaca más la muerte de su abuela, fueron el inicio de la debacle de Serna. “Cuando yo salí del Cali, pusieron a debutar a todos los jóvenes y eso me dio muy duro. Tomaba mucho trago y aveces yo solo me ponía a pensar cosas en mi habitación y no me sentía bien”.

DeportesRCN.com