Deportes

Más Deportes

Revive la etapa 5 del Clásico RCN 2019: Cájica-Villa de Leyva

El Clásico RCN Andina 2019 recorre el país. En Canal RCN y CanalRCN.com puedes disfrutar de las todas las emociones del Duelo de Titanes.

24 Sep 2019 17:46Por: canalrcn.com

El ciclista colombiano Luis Carlos Chía (Team Av-Villas Auteco) se impuso este martes al esprint en la quinta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, en el que Óscar Sevilla (Team Medellín) sigue siendo un sólido líder.

La etapa de 152,2 kilómetros se disputó entre Cajicá (Cundinamarca) y Villa de Leyva (Boyacá), con un puerto de montaña y un final en llano.                 

Los ciclistas se dieron un día de tregua con una jornada de transición que no vio movimientos en la clasificación general puesto que no hubo ataques que inquietaran el liderato de Sevilla.

El ciclista hispano-colombiano se vio sólido desde la primera meta volante en Sutatausa al kilómetro 42 cuando Robinson Oyola (Team Medellín) pasó primero, él fue segundo y Diego Ochoa (EBSA), tercero.

Por detrás de Chía cerraron el podio del esprint Brandon Rivera (GW Shimano) y Johnatan Cañaveral (Coldeportes Strongman).

La clasificación general no tuvo grandes cambios, con Alexánder Gil (EPM-Scott) a 29 segundos de Sevilla y Didier Chaparro (Orgullo Paisa) a 34.