Deportes

Más Deportes

Revive la etapa 4 del Clásico RCN 2019: La Dorada-La Vega

El Clásico RCN Andina 2019 ya va en la etapa 4 y acá podrás revivir todas las emociones de la transmisión de los remates de etapa en el Canal RCN y CanalRCN.com.

23 Sep 2019 7:16Por: canalrcn.com

MIRA AQUÍ, EN LA SEÑAL EN VIVO DE CANALRCN.COM, LA ETAPA DEL CLÁSICO RCN ANDINA 2019

El ecuatoriano Alexánder Cepeda (Avinal GW) ganó una montañosa cuarta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, que cruzó tres puertos en 122 kilómetros, mientras que el colombo-español Óscar Sevilla sigue como líder de la clasificación general.

Cepeda coronó una dura etapa al llegar en solitario a la meta por delante de Sevilla (Team Medellín), que llegó a diez segundos, y de Brandon Rivera (GW), que perdió doce segundos con respecto al ganador de la jornada.

"Creo que fue una etapa bastante exigente, muy dura. Nos hemos sentido con buenas piernas, atacamos a lo último y estamos muy contentos con este triunfo", dijo Cepeda a periodistas a su llegada a la meta.

El ganador precisó que a su favor jugó el conocer previamente el terreno, que abarcó la vía entre La Dorada, en el departamento de Caldas, y La Vega, en Cundinamarca, ambos en el centro del país.

MIRA AQUÍ EL HORARIO DE TRANSMISIÓN DE LAS 10 ETAPAS DEL CLÁSICO RCN EN NUESTRA TELE

Además, precisó que ayudó el tener "las condiciones físicas para poder atacar sobre el final", tal y como lo había "hablado con el equipo para intentarlo".

El primero en pasar por el Alto de La Mona, primero de la jornada, fue John Alexánder Rodríguez, mientras que en el segundo se impuso Dany Osorio y el tercero y fue para Cepeda.

Tras Sevilla están en la clasificación general Alexánder Gil (EPM Scott) a 27 segundos y Fredy Montaña (EPM Scott) a 32 segundos.

La quinta etapa se disputará este martes en un recorrido entre Cajicá (Cundinamarca) y Villa de Leyva (Boyacá), con un total de 152,2 kilómetros, con un puerto de montaña y un final en llano.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL CLÁSICO RCN ANDINA 2019 QUE TRANSMITE EL CANAL RCN