Deportes

Más Deportes

Presidente entrega Pabellón Nacional a Mariana Pajón antes del Vuelo del Deporte a Europa

El grupo de deportistas fue despedido por las autoridades del país 'cafetero' para retomar sus actividades profesionales.

19 Jul 2020 16:48Por: Deportes.canalrcn.com

El Gobierno Nacional en cabeza del presidente de la Nación, Iván Duque, y el Ministerio del Deporte, liderado por el Ministro Ernesto Lucena, hicieron la entrega del Pabellón Nacional a Mariana Pajón en una representación simbólica del grupo de deportistas que viajan para retomar sus actividades.

Te puede interesar: Daniel Muñoz pidió disculpas a la hinchada de Atlético Nacional

El presidente despidió a los deportistas del país que emprenden un camino a Europa para retomar actividades con los clubes donde participan en la actualidad. Nombres como Mariana Pajón, Nairo Quintana, Yoreli Rincón, Egan Bernal, entre algunos de los abanderados encaminados en el Vuelo del Deporte organizado por el Ministerio del Deporte y el Gobierno Nacional.

Te puede interesar: Pep Guardiola 'dejó en visto' a Lillo en la eliminación del City

Las palabras del presidente Duque: "Les doy las gracias por irradiar alegría, llenarnos siempre de emociones y por lo que están haciendo hoy, seguir adelante. Les deseo lo mejor en sus jornadas de alto rendimiento. En nombre de todo un país me complace entregarle a dos de nuestros deportistas el Pabellón Nacional"

"Hoy el Ministerio del Deporte está en marcha. Tenemos a un ministro deportista, campeón de squash y que conoce el alto rendimiento. Ese Ministerio les pertenece porque ustedes fueron quienes ayudaron a crearlo", presidente Ivan Duque  a los atletas del #VueloDelOrgulloColombiano."

Te puede interesar: Juventus ya habría ofertado por Duván Zapata