Novia de Egan Bernal explota en FaceBook tras críticas al ciclista por no ir con Colombia al Mundial de Ciclismo

20 Sep 2019 7:35:7 | Por: Deportes RCN
Xiomara Guerrero, novia Egan Bernal: críticas por no ir Mundial de Ciclismo

Xiomara Guerrero. novia de Egan Bernal, discutió con un seguidor quien criticó al ciclistas por su decisión de no estar en el Mundial de Ciclismo.

La novia de Egan Bernal, Xiomara Guerrero, fue protagonista esta semana en redes sociales por una fuerte discusión que tuvo con un seguidor del ciclista quien lo criticó por no asistir con Colombia al Mundial de Ciclismo que se disputará en Inglaterra.

En la red social Facebook un usuario criticó fuertemente a Egan: “Bernal, Bernal, lo que tiene Nairo, le falta a usted. Se llama humildad”, fue lo que publicó este seguidor.

Xiomara de inmediato le respondió enojada: “Estás mal informado, si no va es precisamente por eso, por HUMILDAD. Porque siente que no está en su mejor forma y si no va puede darle la oportunidad a otro colombiano que tal vez está mejor que él”.

Lee también: Egan Bernal termina segundo en el Giro de Toscana

La decisión de Egan se debe a que según él no se encuentra en un nivel óptimo para representar al país en una competencia como esta. Por esa razón, tomó la decisión de dar un paso al costado y en su reemplazo estará Carlos Betancur.