Deportes

NBA

Leonard, Aldridge y Gasol, de gala ofensiva en la NBA

27 Dic 2017 8:03Por: canalrcn.com

Los canasteros Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, el español Pau Gasol, el argentino Manu Ginóbili, el francés Tony Parker y el boricua J.J. Barea estuvieron de gala ofensiva en la NBA, todos con aportes importantes en el triunfo de sus respectivos equipos.

El recuperado Leonard se desbordó con 21 puntos y su compañero Aldridge con 20, para que los San Antonio Spurs vencieran a los Brooklyn Nets con marcador de 109-97, en su primer juego de la temporada con todos los jugadores sanos y disponibles.

Las 'Espuelas' marchan terceros en la Conferencia del Oeste con balance de 24-11 a pesar de no contar con Leonard y el francés Parker en 30 partidos de esta campaña.

Pero a partir de ahí San Antonio estableció su buen ritmo al hacer efectivos un 51% en tiros de campo y alcanzar así su 15° triunfo consecutivo en casa sobre Brooklyn.

El ibérico Gasol agregó 15 puntos, el galo Parker 14 y Patty Mills y el argentino Ginóbili se destacaron con 11 cada uno.

En Dallas, el pequeño armador Barea terminó el partido feliz de haber tenido un papel clave para el equipo de último lugar en la Conferencia del Oeste, al guiar a sus Mavericks en la victoria sobre los Toronto Raptors con pizarra de 98-93.

Barea anotó 20 puntos y los Mavericks terminaron con una racha de seis victorias consecutivas del conjunto canadiense.

En otros resultados, los Detroit Pistons vencieron a los Indiana Pacers 107-83, Miami Heat a Orlando Magic 107-89, Chicago Bulls a Milwaukee Bucks 115-106 y los Denver Nuggets a Utah Jazz 107-83.

AFP / San Antonio

Te puede interesar