Los Lakers de LeBron tumban a los Bucks de Giannis en la NBA

Los Lakers de LeBron tumban a los Bucks de Giannis

NBA: Los Lakers de LeBron tumban a los Bucks de Giannis / Foto: @NBALatam

En su primer enfrentamiento de la temporada, LeBron James y Los Ángeles Lakers derrotaron 113-106 a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks.

22 Ene 2021 7:01Por: Deportes.canalrcn.com

En su primer enfrentamiento de la temporada, LeBron James y Los Ángeles Lakers derrotaron 113-106 a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en la jornada del jueves de la NBA, en la que Donovan Mitchell comandó el séptimo triunfo seguido de los Jazz, un 129-118 sobre los Pelicans.

Lee también aquí: Tokio 2020 se plantea reducción drástica de atletas en ceremonia de apertura

'King' James firmó ante los Bucks 34 puntos (13/25 en tiros), su récord particular de la temporada, 6 rebotes y 8 asistencias que compensaron la discreta actuación del pívot Anthony Davis, con 18 puntos (8/18) y 9 rebotes. 

Los vigentes campeones sellaron su triunfo con un espectacular 19 de 37 (51,4%) desde la línea de tres, con el escolta Kentavious Caldwell-Pope (23 puntos) anotando 7 triples y el propio LeBron otros 6.

El equipo angelino se quitó así el regusto amargo de la sorprendente derrota del lunes ante los Golden State Warriors (115-113) en la que dejaron escapar 14 puntos de ventaja en el último cuarto, y también recuperan la primera posición de la conferencia Oeste con 12 victorias y 4 derrotas.

"Teníamos la motivación de no perder dos partidos seguidos y lo conseguimos", se felicitó Davis.

Vea también: Towns positivo para Covid-19, un año después de la muerte de su madre por el virus

Los Bucks, por su parte, se quedan con un balance de 9-6 en el tercer puesto del Este sin haber podido batir hasta el momento a ninguno de los equipos candidatos al anillo.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso (MVP) de las dos pasadas campañas, terminó con 25 puntos (11/17 en tiros), 12 rebotes y 3 asistencias pero naufragó en la dirección de juego, sumando nueve balones perdidos.

El base Jrue Holiday (22 puntos y 7 asistencias) y el escolta Khris Middleton (20 y 7) fueron los otros jugadores destacados de los Bucks, que se quedaron lejos del acierto en triples de su rival, con apenas 9 convertidos de 28 intentos (32,1%).

"Tenemos que ser un poco más intensos, un poco mejores", reconoció Middleton. "Tuvimos muchos tiros de tres, pero los fallamos esta noche. Hay que darles crédito a ellos, metieron muchos triples difíciles, eso hizo una gran diferencia en el partido".

Vea también: ¡Vuelve y juega! Los Wizards tienen que suspender partidos por Covid-19

Te puede interesar