Deportes

Más Deportes
Nairo Quintana y Carlos Bacca comparten en La Vuelta a España 2019

Nairo Quintana y Carlos Bacca comparten en La Vuelta a España 2019

Nairo Quintana y Carlos Bacca compartieron unos minutos en la antesala de la cuarta etapa de La Vuelta a España 2019.

27 Ago 2019 12:30Por: canalrcn.com

¡ENCUENTRO CAFETERO!... Nairo Quintana y Carlos Bacca compartieron después de finalizar la cuarta etapa de La Vuelta a España 2019. El delantero colombiano milita en el Villarreal de la primera divisiónd el fútbol español y Nairo Quintana sigue sumando logros en la carrera para ser uno de los favoritos al título.

Te puede interesar: Selección Colombia: convocatoria de Queiroz para los amistosos contra Brasil y Venezuela

Se tomaron algunas fotos, compartieron y conversaron entre risas y gestos de amistad. El delantero colombiano visitó a Nairo Quintana y se encontró con su compatriota. Dos abanderados del deporte colombiano que han escrito sus páginas en la historia del país 'cafetero'. 

Nairo se prepara para la quinta etapa y ya suma una victoria. Seguirá pedaleando para poder instalarse en los primeros puestos de la Clasificación General de la carrera.

Te puede interesar: Vuelta a España 2019: clasificación general individual

Carlos Bacca ya inició temporada con el Villarreal en LaLiga 2019/20 y está a punto de recibir la visita de Real Madrid, con la ausencia de James Rodríguez, descartado por una lesión muscular que lo relegará mínimo tres semanas por fuera de las canchas.

Te puede interesar