Nairo Quintana y Carlos Bacca comparten en La Vuelta a España 2019

27 Ago 2019 12:30:36 | Por: Deportes RCN
Nairo Quintana y Carlos Bacca comparten en La Vuelta a España 2019

Nairo Quintana y Carlos Bacca compartieron unos minutos en la antesala de la cuarta etapa de La Vuelta a España 2019.

¡ENCUENTRO CAFETERO!... Nairo Quintana y Carlos Bacca compartieron después de finalizar la cuarta etapa de La Vuelta a España 2019. El delantero colombiano milita en el Villarreal de la primera divisiónd el fútbol español y Nairo Quintana sigue sumando logros en la carrera para ser uno de los favoritos al título.

Te puede interesar: Selección Colombia: convocatoria de Queiroz para los amistosos contra Brasil y Venezuela

Se tomaron algunas fotos, compartieron y conversaron entre risas y gestos de amistad. El delantero colombiano visitó a Nairo Quintana y se encontró con su compatriota. Dos abanderados del deporte colombiano que han escrito sus páginas en la historia del país 'cafetero'. 

Nairo se prepara para la quinta etapa y ya suma una victoria. Seguirá pedaleando para poder instalarse en los primeros puestos de la Clasificación General de la carrera.

Te puede interesar: Vuelta a España 2019: clasificación general individual

Carlos Bacca ya inició temporada con el Villarreal en LaLiga 2019/20 y está a punto de recibir la visita de Real Madrid, con la ausencia de James Rodríguez, descartado por una lesión muscular que lo relegará mínimo tres semanas por fuera de las canchas.