Deportes

Más Deportes
Nairo Quintana respondió a Eusebio Unzué y expresó su deseo de Tokio 2020

Nairo Quintana respondió a Eusebio Unzué y expresó su deseo de Tokio 2020

El ciclista colombiano Nairo Quintana habló de que será su 2020 y respondió a las críticas de Eusebio Unzué.

14 Ene 2020 8:59Por: canalrcn.com

“Hace unos años marcaba la diferencia en la montaña. La lucha contra el crono le apartó de cosas mayores, pero siempre las estuvo acariciando. No está con nosotros porque creemos que su momento para pelear por las grandes generales pasó, no por otra cosa”, fueron las declaraciones Eusebio Unzué, director general del Movistar Team, a ‘El Confidencial' sobre la salida del colombiano Nairo Quintana.

Las palabras de Unzué no cayeron nada bien en los fanáticos del colombiano y tampoco en el ciclista, donde en unas declaraciones dadas al Noticiero CM&, aseguró lo siguiente.

“Ahora, vamos a tener un buen equipo, un equipo totalmente entregado para mí. De momento estamos bien y creemos que vamos a hacer un buen Tour. Solamente el trabajo es el que habla, ya está”.

El ciclista colombiano no se preocupa por su equipo Arkea-Samsic, el cual es de segunda división, para ser competitivo en el Tour de Francia 2020.

“No es ningún problema, sabemos que tenemos las invitaciones a las carreras importantes, a las que necesitamos”

Por último, Nairo Quintana aparte del Tour de Francia, tiene como deseo participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Esperemos estar en la Selección para disputar el oro; esa es una carrera que nos hace mucha ilusión”

Lee también aquí: Colombia sumaría una nueva medalla olímpica en su historia

Te puede interesar