Deportes

Más Deportes
Nairo Quintana: Gaizka, pequeño aficionado de Nairo en la Vuelta España 2019

Nairo Quintana: Gaizka, pequeño aficionado de Nairo en la Vuelta España 2019

Nairo Quintana le da inolvidable sorpresa a niño español y el video se vuelve viral en redes

Nairo Quintana se ubica quinto en la general individual de la Vuelta a España 2019.

7 Sep 2019 7:38Por: canalrcn.com

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) dijo al final de la etapa de Los Machucos que "es fácil ir a rueda y esperar a ver qué pasa", pero que él lo que prefiere es "probar", como hizo en la última subida, aunque al final fue cazado.

"Es fácil ir a rueda y esperar a ver qué pasa, pero por mi parte prefiero probar, porque si no lo intentas no sabes cómo estás realmente y qué posibilidades tienes. Que no diga la gente que uno se ha quedado guardado con la mitad", consideró.

Previo a esa etapa 13, el colombiano recibió una visita muy especial en el autobús del Movistar Team.

Gaizka, un pequeño español aficionado por el ciclista colombiano Nairo Quintana, cumplió el sueño de conocer a su ídolo.

La organización del equipo permitió al joven seguidor de Nairo, a subir al autobús del equipo, donde la sorpresa más grande fue ver a su ídolo. El niño vestido con el uniforme del colombiano, se quedó sin palabras al verlo.

Gaizka también había acompañado a Nairo Quintana en algunas etapas del Tour de Francia 2019, pero la sorpresa mayor, fue cuando el corredor le dio la camiseta por puntos de la Vuelta a España y una nueva gorra.

Al término de la visita, el pequeño se tomó una foto con Nairo Quintana y este la autografío la camiseta que le dio como obsequio.

Lee también aquí: Vuelta a España 2019: clasificación general individual

Te puede interesar