Deportes

Más Deportes
Michael Rasmussen a Nairo Quintana: una paliza por egocentrismo

“Nairo Quintana debería recibir un regaño por su egocentrismo”

El exciclista danés Michael Rasmussen criticó con todo al colombiano Nairo Quintana tras la etapa 15 del Tour de Francia 2019-07-22.

22 Jul 2019 13:12Por: canalrcn.com

¡UNA PALIZA!... Michael Rasmussen, excliclista danés, habló sobre la situación que vive el Movistar Team y la responsabilidad de Nairo, donde lo acusa de "egocentrico" y también lo tilda de no querer ayudar a Mikel Landa, hasta el momento el más fuerte del equipo donde milita el colombiano. Rasmussen se refiere a Nairo como: 'Pequeño Q'.

Rasmussen acusó: "Buen ataque del Movistar tem, por parte de Mikel Landa, el 'Pequeño Q' no tuvo una buena demostración de lealtad y clase al no apoyar a Landa cuando él se lo pidió". afirmó el ciclista nacido en Tollose.

Además también aseguró que: "Alguien debería darle una regaño a Nairo Quintana por su ego" dijo el ciclista expulsado del Tour de Francia 2007, donde faltó a los entrenamientos y además evitó 4 controles del UCI, razones suficientes para ser relegado de la carrera por el entonces director de la carrera francesa, Christian Prudhomme.

DeportesRCN.com

Te puede interesar