“Nairo Quintana debería recibir un regaño por su egocentrismo”

22 Jul 2019 13:12:42 | Por: Deportes RCN
Michael Rasmussen a Nairo Quintana: una paliza por egocentrismo

El exciclista danés Michael Rasmussen criticó con todo al colombiano Nairo Quintana tras la etapa 15 del Tour de Francia 2019-07-22.

¡UNA PALIZA!... Michael Rasmussen, excliclista danés, habló sobre la situación que vive el Movistar Team y la responsabilidad de Nairo, donde lo acusa de "egocentrico" y también lo tilda de no querer ayudar a Mikel Landa, hasta el momento el más fuerte del equipo donde milita el colombiano. Rasmussen se refiere a Nairo como: 'Pequeño Q'.

Rasmussen acusó: "Buen ataque del Movistar tem, por parte de Mikel Landa, el 'Pequeño Q' no tuvo una buena demostración de lealtad y clase al no apoyar a Landa cuando él se lo pidió". afirmó el ciclista nacido en Tollose.

Además también aseguró que: "Alguien debería darle una regaño a Nairo Quintana por su ego" dijo el ciclista expulsado del Tour de Francia 2007, donde faltó a los entrenamientos y además evitó 4 controles del UCI, razones suficientes para ser relegado de la carrera por el entonces director de la carrera francesa, Christian Prudhomme.

DeportesRCN.com