Deportes

Más Deportes

Movistar Team le rinde homenaje a Nairo Quintana tras su salida del equipo

Nairo Quintana fue homenajeado este viernes por Movistar Colombia tras siete años en el equipo español.

20 Dic 2019 18:49Por: canalrcn.com

Este viernes se llevó a cabo el homenaje a Nairo Quintana por Movistar Colombia, tras la salida del corredor boyacense del equipo español.

Nairo se mantuvo durante ocho años en la escuadra española en donde consiguió, entre sus títulos más importantes, el Giro de Italia y La Vuelta a España, además de lograr ser dos veces podio en el Tour de Francia con la camiseta azul.

El pedalista boyacense se mostró bastante conmovido ante la presentación de su video homenaje: “Para mí es muy duro estar aquí, no es una despedida, es un hasta pronto. En el 2015 estuve cerca de irme a otro equipo, pero gracias al Movistar Colombia, seguí”.

"Viví los mejores momentos de mi carrera con el Movistar. Muchas alegrías, también algunas tristezas, pero fue el equipo que me dio todo".

Además, "hemos tenido recuerdos muy bonitos, del legado a los niños, de dejar una marca en el deporte, me siento feliz de poner un granito de arena y la alegría más grande es el apoyo que me han dado los colombianos", "A todos mis compañeros les agradezco porque han sido parte fundamental de mi crecimiento, los llevo en el corazón".