Yankees vencen a Indios y prolongan la definición de la Serie Divisional

10 Oct 2017 7:06Por: Deportes.canalrcn.com

Excelente pitcheo del dominicano Luis Severino y oportuna ofensiva del novato Aaron Judge y el quisqueyano Gary Sánchez, le dieron este lunes una victoria de 7x3 a los Yankees de Nueva York frente a los Indios de Cleveland en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Con el triunfo, los ´Mulos´ empataron a dos triunfos por bando la Serie, que ahora se traslada a Cleveland, donde se llevará a cabo el miércoles el quinto y último partido.

Los Yankees salieron decididos a no rendirse y en el segundo inning fabricaron cuatro carreras por sencillos del dominicano Starlin Castro y Aaron Hicks, además de dobletes de Todd Frazier y Judge, boleto al curazoleño Didi Gregorius y un error del cuadro de los Indios.

Los ´Mulos´ agregaron otra en el tercero por doblete de Castro, boleto a Frazier y otro error, este del colombiano Giovanny Urshela en tiro a primera, que permitió anotar al dominicano.

Luego, la ofensiva de la novena del Bronx reaccionó para alcanzar una victoria clave en la aspiración de acceder a la disputa por el título en la Liga Americana.

Para el próximo juego del miércoles en predios de Cleveland el duelo de pitcheo será a base del astro derecho Corey Kluber por la ´Tribu´ y el zurdo C.C. Sabathia por los ´Mulos´.

Los Indios buscan llegar a la Serie Mundial por segundo año consecutivo, ya que en el ´Clásico de Otoño´ último cayeron ante los Cachorros de Chicago, mientras que los Yankees no llegan a esa instancia desde el 2009, cuando vencieron a los Filis de Filadelfia.

AFP / Nueva York

Te puede interesar