Severino y Stanton, vitales en nuevo triunfo de los Yankees

3 May 2018 6:59Por: Deportes.canalrcn.com

Una blanqueada de ruta completa del dominicano Luis Severino y dos jonrones del toletero de origen boricua Giancarlo Stanton le dieron este miércoles en las Grandes Ligas una victoria de 4x0 a los Yankees de Nueva York sobre los campeones Astros de Houston.

Severino (5-1) estuvo fino desde la lomita al permitir solo cinco hits y propinar 10 ponches, mientras que Stanton empujó las cuatro anotaciones del conjunto neyorquino.

Stanton pegó un jonrón de dos carreras al jardín derecho en la primera entrada. Agregó un cuadrangular solitario al izquierdo contra el astro Dallas Keuchel (1-5) -finalmente el derrotado- en el cuarto episodio y anotó un doble productor en el octavo.

Severino, de 24 años, logró su tercera victoria consecutiva y se convirtió en el lanzador más joven de los Yankees en lograr una blanqueada desde Sterling Hitchcock, quien también tenía 24 años cuando lo hizo en 1995.

Los ´Mulos´ han ganado dos de tres juegos de esta serie de cuatro partidos, el primer emparejamiento entre los equipos desde que Houston ganó el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

Después, los Astros se titularon en la Serie Mundial en siete encuentros frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Severino retiró a 14 de sus primeros 15 bateadores que enfrentó, y el único hit fue el sencillo de Alex Bregman por el lado derecho en el segundo inning.

En otros resultados, Rockies a Cachorros 11x2; Gigantes a Padres 9x4; Tigres a Rays 3x2; Nacionales a Piratas 9x3; Cerveceros a Rojos 3x1; Mellizos a Azulejos 4x0; Bravos a Mets 7x0; Filis a Marlins 6x0 y Cardenales a Medias Blancas 3x2.

AFP / Houston

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar