La artillería pesada de los Yankees acaba con los Mellizos

25 Abr 2018 7:10Por: Deportes.canalrcn.com

La artillería pesada de los Yankees de Nueva York fue demasiado con cuatro jonrones para vencer a los Mellizos de Minnesota 8x3, gracias a vuelacercas del curazoleño Didi Gregorius, Aaron Judge y dos del dominicano Gary Sánchez.

Gregorius se convirtió en el primer torpedero en conectar más vuelabardas en los primeros 22 juegos de la temporada con ocho estacazos de cuatro esquinas.

Con sus ocho jonrones y 27 carreras impulsadas este año con los Yankees también lo empatan con Babe Ruth (1921) y el quisqueyano Alex Rodríguez (2007) como los únicos otros miembros de los 'Mulos' con tantos vuelacercas y empujadas en los primeros 22 juegos de una campaña.

Los bambinazos ayudaron al veterano zurdo C.C. Sabathia (1-0), que logró su primera victoria al superar el duelo monticular contra el puertorriqueño José Berrios (2-2), quien permitió cinco anotaciones.

Berrios ha tenido un buen comienzo de campaña al no permitir carreras limpias en 14 entradas, en las que propinó 29 ponches.

Judge conectó su séptimo cuadrangular por los Yankees, que se fueron lejos por segunda noche consecutiva.

El novato venezolano Gleyber Torres terminó con un par de hits y su primera carrera impulsada para los Yankees, que extendieron su racha de victorias seguidas a cuatro por primera vez bajo el mando del nuevo manager Aaron Boone y le encajaron a los Mellizos su quinta derrota consecutiva.

Una noche después de una victroria de 14x1, los Yankees vencieron a Minnesota por sexta vez consecutiva y mejoraron a 27-9 contra los Mellizos en el nuevo Yankee Stadium, incluidos juegos de playoffs.

AFP / Nueva York

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar