logo superlike

El colombiano Harold Ramírez debuta con los Marlins en la Grandes Ligas

12 May 2019 8:33:45 | Por: Redacción Deportes RCN
El colombiano Harold Ramírez debuta con los Marlins en la Grandes Ligas

El colombiano Harold Ramírez debutó este sábado en la derrota de los Marlins 1-4 ante los Mets de Nueva York. El beisbolista sincelejano cumplió su sueño al ser ascendido esta semana al primer equipo de las Grandes Ligas.

Es el tercer colombiano en esta organización para esta temporada. Se suma al relevista Tayron Guerrero y al receptor, Jorge Alfaro. Los otros cinco colombianos en la Gran Carpa son Julio Teherán (Bravos), José Quintana (Cachorros), Giovanny Urshela (Yankees), Donovan Solano (Gigantes) y Adrián Sánchez (Nacionales).

El jardinero colombiano tiene 400 de promedio ofensivo en los últimos 10 juegos, con 14 imparables en 35 turnos oficiales, 2 jonrones, 4 carreras impulsadas.

Los Mets mejoraron a 19-20 y tiene marca de 5-0 este año ante los Marlins.

Mientras que los Marlins han perdido cinco partidos consecutivos, empatando su récord de temporada, y 12 de 14, cayendo a la peor marca de las Grandes Ligas con 10-29.

DeGrom (3-4) permitió cinco imparables y una carrera, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

DeGrom terminó con una racha sin victorias de cinco aperturas al ganar por primera vez desde el 3 de abril.

El actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional había estado de 0-4 con efectividad de 5.33 desde que ganó en Washington y en Miami en sus primeras dos aperturas. Ha permitido sólo tres carreras ganadas en 21 entradas en sus últimas tres aperturas.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (10) consiguió el rescate en un episodio aceptando un imparable, dio una base y ponchó a uno.

En la batería el guardabosques Michael Conforto (8) y el primera base Pete Alonso (12) mandaron la pelota a la calle con vuelacercas consecutivos en la sexta entrada.

Los Marlins perdieron con el abridor dominicano Sandy Alcántara (1-4) en cinco episodios y dos tercios.

EFE