Béisbol en el Canal RCN: Esta semana podrás ver Filis–Cardenales y Marlins-Bravos

88442
Mayo 16 2018, 12:32
La 'pelota caliente' se vive con todas sus emociones de las Grandes Ligas en su temporada regular con dos juegos que podrás disfrutar este jueves y viernes a través de la señal RCN HD2.
FOTO
Grandes Ligas
Foto: Mitchell Leff / Getty Images North America / AFP

Play Ball! La MLB llega al Canal RCN HD 2 con todas las emociones del deporte de la 'pelota caliente' que tendrá a través de esta señal dos juegos apasionantes este miércoles y viernes.

Jueves y viernes los aficionados al béisbol de las Grandes Ligas tendrán la oportunidad de disfrutar de dos grandes juegos Filis–Cardenales y Marlins-Bravos.

El primer plato beisbolero en RCN llegará el próximo jueves en el Busch Stadium a partir de las 6:10 p.m. Filis de Filadelfia vs. Cardenales de San Luis es el primer partido de la oferta beisbolera en RCN HD2.

Con este duelo llegará el primer ¡Play Ball! Del doblete que ofrece esta semana RCN.

Para los amantes de la pelota caliente las emociones no terminan ahí. El viernes el turno para entrar al diamante será para los Miami Marlins y los Bravos de Atlanta, un duelo con mucha temperatura en el SunTrust Park desde las 6:30 p.m.

¡La emoción del béisbol de los Estado Unidos se vive en RCN HD2!

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Tévez sobre Teo: “Irrespetó a mi gente, no merece ni saludo ni nada”
Tévez sobre Teo: “Irrespetó a mi gente, no merece ni saludo ni nada”

El delantero de Boca Juniors habló del episodio que se vivió en el Metropolitano de Barranquilla, donde negó el saludo al colombiano.

Entrevista a Iniesta termina en tragedia

Al menos ocho personas resultaron heridas tras la caída de una grada desmontable mientras apreciaban la presencia del futbolista español.

Santa Fe anuncia precios de boletería para semifinal ante Nacional por la Liga Águila Femenina

El partido de vuelta será el próximo 20 de mayo en el estadio El Campín.

Messi: "Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro"
Messi: "Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro"

El argentino habló de la Selección Argentina, de Ronaldo, del Barcelona y de su futuro fuera de las canchas.