Deportes

Más Deportes

Mikel Landa: Egan Bernal no es imbatible

Mikel Landa: Egan Bernal no es imbatible

Mikel Landa sobre Egan Bernal: “No es imbatible”

El corredor español, Mikel Landa, habló el colombiano Egan Bernal y lo que será la siguiente temporada, ahora con su equipo Bahrein.

5 Dic 2019 10:30Por: canalrcn.com

Los corredores se comienzan a preparar para lo que será el 2020, una temporada la cual contará con muchos cambios de ciclistas a otros equipos, entre ellos el de Mikel Landa, quien dejó Movistar Team para correr ahora con el Bahrein.

Mikel Landa llega a reemplazar a Vincenzo Nibali y tomar el mando del equipo, el cual no ha sido protagonista 2019, al igual que el español, donde en el Movistar Team no se pudo consolidar, teniendo a compañeros como el colombiano Nairo Quintana y el español Alejando Valverde.

Auspiciando lo que será la temporada 2020, el refuerzo estrella del Bahrein, habló sobre su nuevo equipo y también sobre el vigente campeón del Tour de Francia 2019, el colombiano Egan Bernal en una entrevista al diario italiano Tuttobici.

"Esta oportunidad llega en el momento adecuado: tengo 30 años, no pierdo la experiencia y llego a una formación ambiciosa. Es un gran honor (reemplazar a Nibali), porque admiro a un campeón. Intentaré no hacer que se arrepienta"

Egan Bernal es el rival a vencer para todos los ciclistas la próxima temporada y a pesar de que Mikel Landa lo sabe, cree que no es imbatible.

"Egan no es imbatible, pero sin duda es un corredor muy completo: cuesta arriba extraordinario, especialmente a gran altitud, también corre bien en la contrarreloj"

Lee también aquí: En Zipaquirá presentarán este sábado la estatua en homenaje a Egan Bernal