Deportes

Más Deportes

¡Me sacaron! Fuerte video del tenista Nicolás Mejía por exclusión del equipo colombiano de Copa Davis

Nicolás Mejía fue excluido del equipo colombiano de la Copa Davis.

14 Oct 2019 19:53Por: canalrcn.com

“Me sacaron”, fueron las primeras palabras del tenista colombiano Nicolás Mejía luego de enterarse que fue excluido del equipo nacional para participar en la Copa Davis.

La decisión fue calificada por Mejía como "una falta de respeto" con él, su equipo de trabajo y patrocinadores, por lo que afirmó que mientras Pablo González siga al frente del equipo nacional de tenis "no representará a Colombia en Copa Davis ni en ningún evento del ciclo olímpico".

"Después de analizar las razones otorgadas por todos los jugadores citados y el cuerpo técnico, no las considero fundadas ni las comparto, y no estoy nada de acuerdo con que estas decisiones hayan sido motivadas por presiones de los jugadores hacia el capitán y el cuerpo técnico", dijo el tenista en un video en su cuenta de Twitter.

Lee también: De la bicicleta a un auto de lujo: el carrazo que manejará Egan Bernal

No obstante, Mejía dijo que espera que el equipo "deje el nombre de Colombia en alto" y expresó su apoyo tanto a Alejandro González como al resto de tenistas que viajarán a España.


En el torneo que se disputará del 18 al 24 de noviembre en Madrid, Colombia hace parte del grupo D, en el que se medirá con Bélgica y Australia.

Lee también: Egan Bernal cierra la temporada 2019 con el tercer puesto en el Giro de Lombardía

Para llegar a la fase final de la Copa Davis Colombia eliminó en febrero pasado, durante la fase previa, a Suecia al vencerla por 4-0 con una destacada actuación de Galán, que se impuso 6-1 y 6-2 a Mikael Ymer, y de Giraldo, que le ganó 6-2 y 6-4 a Elias Ymer.

Te puede interesar