Deportes

Más Deportes
McGregor dona 1 millón de euros: “Conozco las peleas duras cuando las veo, ahora tenemos una”

McGregor dona 1 millón de euros: “Conozco las peleas duras cuando las veo, ahora tenemos una”

El campeón de la UFC Conor McGregor anunció que donará un millón de euros para combatir el coronavirus.

25 Mar 2020 11:06Por: canalrcn.com

El mundo del deporte no ha sido ajeno a las dificultades que ha genero el coronavirus en el mundo, y a pesar de que todas las competiciones han sido suspendidas, varios deportistas han sacado su lado más humano y las donaciones no se han hecho esperar.

Este miércoles se conoció la donación que hará el campeón irlandés de la UFC Conor McGregor, quien publicó en sus redes sociales la conversación que tuvo con el político irlandés Paschal Donohoe, a quien le confirmó la suma que estará donando.

El peleador de la UFC había subido un video hablando sobre la problemática presente en el mundo debido al coronavirus:

“Conozco una pelea buena y dura cuando la veo, y ahora tenemos una en nuestras manos. Quiero llamar a mi gente: la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Todos estamos juntos en la esquina roja y esperando la campana, así que reunámonos y toquemos la campana nosotros mismos, incluidas las personas del resto del mundo”.

Vea también: “Juega de local, #QuedateEnCasa”, el video de la Conmebol por la pandemia del coronavirus

“Un verdadero bloqueo debe comenzar, y debe comenzar ahora”, agregó McGregor. “Un encierro juntos. Un encierro unido. Debemos cerrar nuestros aeropuertos. Debemos cerrar todos los negocios no esenciales. Debemos cortar todos los viajes no esenciales “.

Debido a este mensaje, el Ministro de Finanzas de Irlanda Paschal Donohoe, respondió rápidamente al peleador de la UFC.

Fue en esa conversación interna en la cual Conor McGregor se comprometió a que comprará equipos de protección personal por un valor de un millón de euros para los hospitales de la región de Leinster.

“Hoy me compro equipo de protección personal por valor de 1 millón de euros para desplegarlo en todos los hospitales de combate en la región de Leinster”, anunció McGregor al Donohoe.

Te puede interesar