Deportes

Más Deportes

Maria José Rodríguez, campeona del World Bowling Tour Finals 2019

La bolichera colombiana Maria José Rodríguez, conquistó el título del Tour Mundial Profesional de Bowling en Kuwait.

7 Nov 2019 12:57Por: canalrcn.com

¡Colombia campeón! La bolichera colombiana Maria José Rodríguez se coronó campeona este jueves del Tour Mundial Profesional de Bowling en Kuwait que contó con las seis mejores bolicheras del año.

En este torneo, que reúne a las mejores del mundo en esta disciplina citaron a las tres mejores del escalafón mundial y a la mejor deportista de Europa, Asia y América, que para el caso del continente americano fue la colombiana Clara Juliana Guerrero, como campeona de los Juegos Panamericanos de Lima. María José clasificó como número 3 del mundo.

Lee también: Giovanny Urshela, el abanderado de Bolívar en los Juegos Nacionales

Maria José logró avanzar como primera en la ronda clasificatoria junto a la estadounidense Liz Johnson que pasó como segunda y su compatriota Clara Juliana Guerrero que accedió como tercera.

Lee también: María Camila Osorio ingresa al grupo de las mejores 200 tenistas del mundo en el ranking WTA

Ya en la ronda final, Johnson derrotó a Clara Juliana y en el partido por el título contra María José, la colombiana se impuso en el juego a una línea con marcador de 252 a 234. Con este resultado se coronó campeona del Tour Mundial Profesional de Bowling en Kuwait.