María Camila Osorio, de Talentos Deportivos Postobón, campeona del W25 de Guayaquil

18 Ago 2019 14:42:40 | Por: Deportes RCN
María Camila Osorio,campeona del W25 de Guayaquil

Maria Camilia Osorio venció en la final a la estadounidense Katerina Stewart.

La tenista María Camila Osorio, integrante del programa Talentos Deportivos Postobón, obtuvo lo que a la fecha es su victoria más importante de su carrera, al coronarse como campeona del torneo W25 de Guayaquil, que se disputó en Ecuador sobre polvo de ladrillo y entregó un total de 25.000 dólares en premios.

Osorio superó en dos sets, con parciales de 7-5, tras remontar un 2-5 en contra, y 7-6, en 1 hora y 48 minutos de partido, a la estadounidense Katerina Stewart.

Este resultado le entregó a María Camila su segundo título profesional, tras la Copa Ciudad de Cúcuta, que ganó en noviembre de 2018.

“Fue una gran semana para mí. Es el primer torneo que ganó de esta magnitud y estoy muy emocionada por eso. Espero seguir obteniendo estos buenos resultados en los torneos que vienen”, comentó la tenista colombiana desde territorio ecuatoriano.

La cucuteña obtuvo cinco victorias durante la semana, en el torneo que se llevó a cabo en el Guayaquil Tennis Club, en donde superó en primera ronda a la canadiense Dominique Schaefer por 6-3 y 6-1; en segunda ronda a la estadounidense Sofía Sewing por 6-2 y 6-1; en cuartos de final a la argentina Victoria Bosio, por 6-4 y 6-4, y en semifinal a la mexicana Marcel Zacarías, por 6-4, 2-6 y 6-3.

María Camila hace parte del programa Talentos Deportivos Postobón, que le ha brindado la posibilidad de participar en las principales competencias a nivel mundial, mejorar su proceso de entrenamiento y avanzar en sus estudios académicos como una condición para recibir el apoyo. De esta forma, además de convertirse en embajadora de Colombia por el mundo gracias al deporte que practica, se convierte en un ejemplo de vida para futuras generaciones.

DeportesRCN.com con información de Prensa Postobón