Deportes

Más Deportes

Maria Angélica Bernal: el sueño convertido en una carrera en la élite deportiva

La motivación de María Angélica son sus dos papás que la han apoyado desde el inicio par llegar al top 10 del tenis mundial y ser la mejor representante de Colombia en la modalidad de tenis en silla de ruedas.

8 Feb 2020 21:28Por: canalrcn.com

María Angélica Bernal es la muestra de que el amor, la fuerza y la disciplina pueden romper cualquier barrera que pueda presentar la vida. Más aún si de por medio está la meta de cumplir sus sueños.

María nació sin la pierna derecha y siempre contó con el apoyo de su familia que le ayudó a entender que eso no era una discapacidad, por el contrario, era la motivación necesaria para seguir adelante.

Su papá contó detalles del momento de su nacimiento y que entendió que la vida seguía y que este hecho no limitaba su amor y la felicidad de la llegada de su hija.

En los juegos Parapanamericanos 2019 ganó la medalla de oro, doble medallista en juegos Nacionales de Cúcuta y Cartagena.

Bernal sueña con ser la número uno del mundo y ser la número nueve actualmente la hace entender que la realidad es ahora y que debe seguir adelante con todo lo que se proponga.