Deportes

Más Deportes
Siete colombianos en las Grandes Ligas de Béisbol

Grandes Ligas de Béisbol / AFP

Los siete colombianos que actuarán en el regreso de las Grandes Ligas de Béisbol

Los siete (7) peloteros se alistan para seguir siendo los embajadores colombianos en las Grandes Ligas.

27 Jun 2020 11:10Por: canalrcn.com

El béisbol está a la vuelta de la esquina, el 23 de julio regresan las emociones del rey de los deportes con una temporada atípica, siete (7) peloteros se alistan para seguir siendo los embajadores colombianos en las Grandes Ligas.

La temporada 2020 está repleta de cambios en un deporte de mucho dinamismo, comenzando con las nóminas (rosters) de los equipos, las dos primeras semana 30 peloteros jugarán por cada divisa, luego 28 y finalmente 26 terminarán la temporada regular.

Los siete colombianos que comenzarán la campaña 2020 son: Julio Teherán (Angelinos de los Ángeles), José Quintana (Cachorros de Chicago), Donovan Solano (Gigantes de San Francisco), Giovanny Urshela (Yankees de Nueva York), Oscar Mercado (Indios de Cleveland), Jorge Alfaro y Harold Ramírez (Marlins de Miami).

Lee también aquí: Grandes Ligas de béisbol anuncian inicio de temporada para finales de julio

Del selecto grupo de colombianos en Ligas Mayores, el lanzador derecho, Julio Teherán, es el único que cambia de divisa, luego de 9 temporadas con Bravos de Atlanta en la Liga Nacional, jugará por primera vez con Angelinos de Los Ángeles en la Liga Americana.

José Quintana, Donovan Solano, Gio Urshela, Oscar Mercado, Jorge Alfaro y Harold Ramírez, repiten con sus respectivos equipos, esperanzados en tener los mejores números en la temporada recortada de 60 juegos. 

Lee también aquí: Nuevo caso de COVID-19 en la NBA

DeportesRCN.com con información de la Federación Colombiana de Béisbol. 

Te puede interesar