Deportes

Más Deportes
Los Clippers rinden homenaje a Kobe Bryant

Los Clippers rinden homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center

Los Angeles Clippers fueron sorprendidos por los Sacramento Kings en el Staples Center, donde se hizo un primer homenaje a Kobe Bryant.

31 Ene 2020 6:35Por: canalrcn.com

Los Angeles Clippers fueron sorprendidos por los Sacramento Kings en el Staples Center, donde se hizo un primer homenaje a Kobe Bryant en la casa que él ayudó a construir.

Mientras se esperaba el regreso de los Lakers para jugar contra Portland el viernes, la emoción fue muy fuerte en esta jornada por primera vez en el Staples Center donde los Clippers, derrotados por Sacramento (124-103), honraron el recuerdo de la leyenda del baloncesto, quien murió accidentalmente el domingo.

Bryant, de 41 años, figuraba entre las nueve personas que murieron, un grupo que incluía a su hija Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero el domingo.

Los jugadores de Los Ángeles calentaron con camisetas en los números 8 y 24 que usó Bryant y un video, narrado por Paul George, fue transmitido en "la casa que construyó Kobe Bryant".

Te puede interesar: El impresionante golpe en la cabeza que sufrió Matheus Uribe en el juego Porto – Gil Vicente

Los Clippers elogiaron a Bryant como "el prodigio convertido en fenómeno, luego en icono nacional".

Los Clippers y los Lakers debían enfrentarse el martes en el Staples Center, pero el partido fue pospuesto por la NBA para una fecha por determinar.

Los Lakers, el único equipo con el que jugó Bryant en su carrera, jugarán este viernes en la casa que ayudó a construir Kobe contra los Portland Trail Blazers.

Ahora los Clippers comparten el segundo lugar en la Conferencia Oeste con los Denver Nuggets.

Lee también: Presidente de la Dimayor define la realización de la Liga Femenina

Te puede interesar