Deportes

Más Deportes
Lebron James se convirtió en el jugador con más victorias en la historia de los playoffs de la NBA / Foto: AFP

Lebron James se convirtió en el jugador con más victorias en la historia de los playoffs de la NBA / Foto: AFP

Lebron James se convirtió en el jugador con más victorias en la historia de los playoffs de la NBA

En un juego histórico, Lebron James y los Ángeles Lakers lograron la victoria ante los Rockets y toman ventaja en la serie.

9 Sep 2020 11:04Por: Deportes.canalrcn.com

Los Ángeles Lakers derrotaron a los Houston Rockets por 112-102 y recuperaron la ventaja por 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste con la versión más demoledora de LeBron James.

A sus 35 años, 'The King' firmó 37 puntos, 4 triples, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 4 tapones, dominando en ambos lados de la cancha, para no conceder oportunidades a los peligrosos Rockets en la recta final del choque.

"Intento hacer lo que sea necesario para ayudar a mi equipo a ganar, tanto ofensiva como defensivamente", dijo James. "Sé que lo digo mucho, pero es la verdad. Mis compañeros me buscan para hacer un poco de todo".

Vea también: Novak Djokovic, descalificado del US Open por golpear a una jueza de línea

El alero, que persigue el cuarto anillo de su carrera y el primero con los Lakers, batió este martes el récord de victorias en playoffs de la historia, con 162, superando a otro ilustre del equipo angelino, Derek Fisher.

Para mí este récord "dice que he jugado con muchos grandes equipos. Dice que he jugado con muchos grandes compañeros y entrenadores, en Cleveland, en Miami y ahora en Los Ángeles", afirmó.

Vea también: Steve Nash entrenará a Irving y Durant en los Brooklyn Nets de la NBA

Anthony Davis colaboró con 26 puntos y 15 rebotes para los Lakers mientras que por Houston James Harden sumó 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias y Russell Westbrook otros 30 puntos. 

En un partido con hasta 16 cambios de liderato en el marcador, el veterano base de los Lakers Rajon Rondo fue el factor sorpresa al anotar 21 puntos desde el banquillo, con dos triples seguidos que ayudaron a los angelinos a lograr un parcial de 17-5 al inicio del último cuarto.

El cuarto partido de la serie se disputará el jueves en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

 

Te puede interesar