Deportes

Más Deportes

Las confesiones de Juan Pablo Montoya: oferta de Ferrari y relación con los hermanos Schumacher

El piloto colombiano de 38 años, Juan Pablo Montoya, aseguró que tuvo un ofrecimiento de Ferrari en su momento en la Fórmula 1.

4 Jun 2020 8:33Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Pablo Montoya, piloto colombiano de 38 años y con pasado en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1. En una entrevista brindada al periodista Diego Fernando Mejia, aseguró que tuvo un ofrecimiento para correr con Ferrari y hacerlo al lado del alemán Michael Schumacher.

Te puede interesar: Sebastián Montoya sigue los pasos de su padre: rumbo a Nascar México iRacing

"Una vez Ross Brawn me dijo que le encantaría que yo corriera con ellos, en un podio en Monza y me acuerdo que le dije 'no, gracias'"

Montoya, quien tuvo un paso destacado en la Fórmula 1, ganando siete carreras y en dos oportunidades terminando tercero en la tabla general de la temporada, aseguró que era ‘imposible’ haber llegado a Ferrari y compartir equipo con Schumacher.

Te puede interesar: Entrenador de la NBA arremetió contra el presidente Donald Trump

"Con Michael ahí era imposible, no quería serle segundón a Michael para nada, y yo con Michael nunca me llevé para nada. No nos llevábamos mal, pero era una guerra psicológica tan fuerte, que era a matar. Era a muerte todo el tiempo. Y más con Michael porque como a él todo el mundo se le quitaba, eso a mí me daba una rabia, entonces yo era todavía más agresivo"

Además, Michael no era con el único de los Schumacher que no tenía relación el colombiano, quien cuándo llegó a la F1, compartió equipo con el hermano del piloto de Ferrari, Ralf.

"¿Cuál relación? Cero. La verdad con Ralf la primera vez que nos reímos y nos saludamos fue cuando yo estaba en McLaren y él estaba en Toyota. En 2005, después de cuatro años de trabajar juntos", afirmó Juan Pablo Montoya.

En una entrevista que duró aproximadamente una hora, Juan Pablo Montoya también habló sobre el proceso que lleva su hijo Sebastián, al cual ve con un gran futuro en el deporte automotor.

Te puede interesar: Tiger Woods lamenta "impactante" muerte de George Floyd y pide protestas pacíficas

Ver esta publicación en Instagram

Recordando Mónaco 2003 y mucho más... #F1 #motorsports

Una publicación compartida por Diego Mejía (@diegofmejia) el