Deportes

Más Deportes

La Selección Colombia de Break Dance quiere conquistar los Juegos de París de 2024

El Break Dance ocupará una plaza en las disciplinas olímpicas para los juegos de París 2024. La Selección Colombia se prepara en Bogotá.

24 Sep 2019 12:29Por: canalrcn.com

¡BREAK!... La Selección Colombia de Break Dance se prepara para buscar un cupo en los Juegos Olímpicos de París 2024. Lo que empezó como un grupo de amigos, ahora es un equipo que busca la gloria olímpica en Francia.

Te puede interesar: Desmienten supuesta lesión de James Rodríguez que lo dejó afuera del Real Madrid en Champions League

Felipe Orduña trabaja en temas referentes a trading y bolsa de valores, Heidy Olaya estudia mecánica automotriz, Andrés Felipe Salcedo es diseñador digital, Jhon Freddy Arévalo es licenciado en educación. Todos con oficios diferentes, aprovechan su tiempo libre para poder entrenar y prepararse a ritmo de música y pasos originales.

Te puede interesar: La Federación Inglesa de Fútbol acusa a Bernardo Silva de "mala conducta" por su tuit considerado racista

El foco principal es llegar a París 2024 para poder ganar la primera medalla olímpica de la disciplina que se estrenará en Francia como una de las nuevas tendencias deportivas a nivel mundial que se gana un espacio en el certamen deportivo-atlético en el marco internacional.

DeportesRCN.com