Deportes

Más Deportes
La razón por la que Kobe Bryant apodó a uno de sus compañeros “Pablo Escobar”

La razón por la que Kobe Bryant apodó a uno de sus compañeros “Pablo Escobar”

El basquetbolista español Pau Gasol recordó la anécdota junto al histórico Kobe Bryant.

29 Abr 2020 17:58Por: canalrcn.com

La leyenda del baloncesto mundial Kobe Bryant perdió la vida a comienzo de año en un accidente de helicóptero y este miércoles fue tendencia al confirmarse que le tenía de apodo a Pau Gasol, basquetbolista español, “Pablo Escobar”, exnarcotraficante colombiano.

El jugador español habló con el programa ‘La Resistencia’, donde recordó la anécdota con uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Uno de los momentos que recordó el ex Ángeles Lakers fue la forma en que lo llamaba Bryant: “Soy una persona calmada. El “pacificador”. Entonces, para sacarme un poco esa llama de adentro, me llamaba Pablo, por Pablo Escobar”.

Vea también: Juan Pablo Montoya y el recuerdo de cuando se emborrachó con Michael Schumacher

El alapívot no se quedó ahí y explicó las razones por las cuales Kobe lo llamaba así: “No es porque fuera un narcotraficante o tuviese algo que ver con ese mundo, sino por mi instinto asesino, de conquistar, de querer ser uno de los grandes. Para sacar ese instinto y esa fuerza, me comparaba con Pablo Escobar”.

Además, señaló que una costumbre de Bryant era querer sacar lo mejor de cada uno de sus compañeros: “Quería sacar la chispa de la capacidad competitiva de sus compañeros. Quería sacar la garra de ganador que él tenía en todos. Cuando nos encontrábamos a los Celtics de 2010, que estuviéramos preparados para esa batalla. Él lo entendía como tal y me ayudó a crecer mi nivel en esos días”.

Te puede interesar