Deportes

Más Deportes
Roger Federer promesa colombianos regreso a Bogotá

Roger Federer promesa colombianos regreso a Bogotá

La promesa de Roger Federer a todos los bogotanos tras la cancelación de su evento en la capital

El partido de Roger Federer frente Alexander Zverev fue cancelado por la situación de orden público en Bogotá.

23 Nov 2019 8:24Por: Deportes.canalrcn.com

¡Una lástima! El partido de exhibición del tenista suizo Roger Federer ante Alexander Zverev que se iba a llevar a cabo este viernes 22 de noviembre en el Movistar Arena fue cancelado debido a la complicada situación de orden público que se vivió en la capital de la república.

En el evento Roger dio a conocer la noticia ante más de 8000 asistentes al escenario "Estoy muy feliz de estar de regreso en Bogotá, Colombia", empezó diciendo Federer, aclamado de inmediato. Sin perder un tono de voz simpático, en seguida lamentó la mala nueva. "Quería volver y jugar como lo hice hace algunos años... Estábamos listos, pero lo siento mucho: en esta ocasión no fue posible'', se excusó el exnúmero 1 del ranking, acompañado por el alemán Zverev, con quien ya había hecho el calentamiento en la cancha.

Lee también: El mensaje de Egan Bernal a toda Colombia tras el paro nacional

A medias, los aficionados se retiraron del recinto con un sinsabor pero entendiendo que primaba por encima la seguridad de todos los asistentes y de los protagonistas del evento.

Posteriormente, en redes sociales, Roger Federer publicó un trino en el que se comprometió con todos los colombianos a regresar: “Les prometo a todos que Sasha y yo volveremos en el futuro para darles a nuestros fanáticos colombianos la oportunidad de vernos jugar. Con tan buenos y duraderos recuerdos de mi gira de 2012 en Bogotá, no puedo esperar para que eso vuelva a suceder”.

Lee también aquí: El histórico ciclista que le pide a Egan Bernal no trabajar más para Chris Froome

Te puede interesar