Deportes

Más Deportes
La millonada que pide Floyd Mayweather por dejar su retiro y volver al ring

La millonada que pide Floyd Mayweather por dejar su retiro y volver al ring

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather reveló la cifra que quiere para dejar su retiro y volver a pelear.

10 May 2020 17:20Por: canalrcn.com

El millonario exboxeador de 43 años Floyd Mayweather volvió a ser noticia tras su diálogo con el portal Fight Hype, en donde reveló la ostentosa cifra que esperaría para regresar de su retiro y volver a disputar una pelea en un ring de boxeo.

Mayweather se retiró del boxeo profesional en 2017, sin embargo, el estadounidense continúa ejercitándose en los gimnasios y tiene el físico que muchos jóvenes quisieran. De esa manera, su regreso empezó a rumorearse, pero él mismo fue el encargado de terminar con todas las especulaciones y tasó su cifra.  

“Si tuviera que volver y pelear ¿por qué pelear contra un boxeador que sólo puede vender unos pocos asientos? Me gusta enfrentarme a tipos que tienen países detrás de ellos. Si veo una oportunidad donde puedo divertirme y ganar 600 millones de dólares (2,3 billones de pesos), ¿por qué no?”, dijo el deportista, en diálogo con el portal Fight Hype. 

Vea también: Impresionante regreso de la UFC: brutal KO en 22 segundos de pelea

Fiel a su estilo prepotente, además de publicar constantemente sus lujosos autos y casas, el exboxeador manifestó que algunos de sus antiguos rivales dentro del cuadrilátero “venden pequeños coliseos y hacen números (de dinero) de bebés pequeños”.

Ver esta publicación en Instagram

Garage furniture

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Por último, Floyd expresó que fue bastante sabio al escoger el momento indicado para su retiro: “soy mayor y mucho más sabio”, por lo que supo en qué momento dejar el ring para no terminar “como muchos boxeadores que no saben cuándo colgar los guantes”.

Te puede interesar