Deportes

Más Deportes
Esposa de Michael Schumacher revela secretos de la salud del piloto

La esposa de Michael Schumacher revela detalles secretos sobre la salud del expiloto de la F1

Corinna Betsch, contó detalles inéditos del estado de salud del héptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher.

13 Nov 2019 8:59Por: canalrcn.com

Dentro de poco más de un mes, exactamente el 29 de diciembre, se cumplirá un nuevo aniversario del fatídico día que sacudió al mundo del deporte y del automovilismo, cuando el heptacampeón de F1 Michael Schumacher se accidentó esquiando y quedó al borde de la muerte.

Una de las pocas personas que ha dado información al respecto es su esposa, Corinna Betsch. Jinete y activista por los derechos de los animales, aseguró en entrevista con la revista She’s Mercedes Magazine: “En este momento (Michael) está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Pueden estar seguros de ello”.

Te puede interesar: Mauricio Valencia consigue un bronce en el Campeonato Mundial de Para Atletismo en Dubái

La esposa del expiloto aclaró además por qué el entorno cercano a Schumacher ha mantenido total hermetismo sobre su estado. “Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael, de mantener en secreto su estado de salud”.

Corinna dejó de lado su activismo para dedicarse plenamente a acompañar a su esposo en las orillas del lago Geneva, en Suiza, lugar de residencia de la pareja, que contrajo matrimonio en 1995.

Te puede interesar: El fuerte mensaje de Caterine Ibargüen a la IAAF por excluir el salto triple en 2020

Desde que sucedió el accidente que lo dejó es una situación muy delicada de salud, nunca se filtraron imágenes de Michael Schumacher en los diferentes lugares de internación donde estuvo. Tampoco de sus traslados o fotos que pudieron haber circulado por las redes sociales.

Michael y Corinna tienen dos hijos: Gina María y Mick. Gina María, de 22 años, al igual que su madre, es jinete profesional. Incluso en la entrevista Corinna recuerda una conversación que tuvo con su esposo años atrás, en la que él vaticinó el éxito que tendría su hija en la equitación.

El otro hijo de la pareja es Mick, de 20 años, quien tiene una prometedora carrera en Fórmula 2 y podría llegar a la Gran Carpa, donde su papá ganó siete títulos entre 1994 y 2004.

Te puede interesar