logo superlike

La Cruz Roja Colombiana realizará su primera carrera atlética

30 Ago 2018 19:23:4 | Por: Redacción Deportes RCN
Este domingo 2 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de "Corramos por la Cruz Roja, es tiempo de ayudar" en el Parque Simón Bolívar.

Este domingo 2 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de "Corramos por la Cruz Roja, es tiempo de ayudar" en el Parque Simón Bolívar.

Este domingo 2 de septiembre se correrá la primera edición de la gran carrera humanitaria “Corramos por la Cruz Roja, es Tiempo de Ayudar”. La carrera se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá a partir de las 7:30 a.m.

Esta es una iniciativa de la Cruz Roja Colombiana que busca recaudar fondos que permitan financiar el accionar humanitario de la entidad en todo el país y así seguir mejorando la calidad de vida de muchas personas.

En la competencia se esperan cerca de 3.000 personas para esta primera edición.  Habrá dos tipos de competencia. La primera será Carrera individual Competitiva de ¼ de Maratón y la Carrera Familiar recreativa de 4 kilómetros.

Si usted desea inscribirse lo puede hacer a través de la página web www.corramosporlacruzroja.org

Acá varias recomendaciones por parte de la Oficina de prensa de la Cruz Roja:

INFORMACIÓN TÉCNICA IMPORTANTE 

- La carrera contará con los servicios de hidratación, guarda ropa y atención médica, debidamente ubicados y señalizados para todos los corredores en el punto de concentración y durante los recorridos.

- La carrera cuenta con la última tecnología en medición de tiempos, los resultados se entregarán al finalizar la carrera y podrán ser consultados a través del sitio web.

- Esta es una carrera avalada por la Liga de Atletismo de Bogotá y cumple con los estándares requeridos por esta organización en términos técnicos, operativos y logísticos.

- Todos los atletas deben correr con la camiseta oficial de la Carrera y deberán portarla en el momento de la premiación.

- Todos los atletas deberán portar el número oficial de la Carrera en la parte delantera de la camiseta.

DeportesRCN.com con información de la Oficina de prensa de la Cruz Roja