Kobe Bryant y la conmovedora carta que abrió su esposa en su cumpleaños

Vanessa y Kobe Bryant. Instagram @vanessabryant

Kobe Bryant y la conmovedora carta que abrió su esposa en su cumpleaños

Vanessa Bryant mostró en sus redes sociales la emotiva experiencia que vivió cuando encontró una carta de Kobe un día antes de su cumpleaños.

6 May 2020 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

Su recuerdo no se va. Kobe Bryant cumple poco más de 3 meses desde su trágico fallecimiento en un accidente de helicóptero el 26 de enero. Kobe y su hija Gigi se despidieron sin decir adiós pero sus memorias prevalecen en el corazón de aquellos que compartieron valiosos momentos con él.

Sin embargo, pese a que los recuerdos quedan, el vacío y la ausencia se vuelven prominentes para aquellos que estuvieron buena parte de sus vidas junto a Kobe, tal como su esposa Vanessa Bryant, cuyo matrimonio roza las dos décadas. 

Vanessa cumplió 38 años el pasado martes y fue la primera vez en mucho tiempo que lo celebró sin la compañía de Kobe y Gianna. No obstante, la mujer reveló ante sus seguidores en Instagram el emotivo regalo que recibió “del más allá”, pues una carta de su marido la sorprendió un día antes de su cumpleaños

Más noticias: De Colombia para el mundo: Jaime Echenique al draft de la NBA

“Ayer encontré un sobre cerrado que decía: ‘Para: El Amor de mi Vida. De, Tu Papi’. Esperé hasta hoy, mi cumpleaños, para abrir una carta más. Me dio un motivo para esperar este día. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía.” escribió Vanessa.

“La esposa del ‘8’ continuó con su emotiva experiencia: "Extraño mucho al Amor de mi Vida y a mi pequeña y dulce Mamacita, mi amiga Tauro como yo. Doy las gracias por despertarme con mis 3 dulces hijas -Natalia, Bianka y Capri -. Desearía que todos pudiéramos estar juntos.” terminó. 

Desde la muerte de Kobe y Gigi, Vanessa ha acudido a las redes sociales para expresar su dolor. Esta es otra de las frases que ha escrito en referencia a sus pérdidas: "Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?” agregó mientras que confesaba que necesitaba ser fuerte para salir adelante con sus otras tres hijas. 

Lee también: James Rodríguez se une al Real Madrid para realizarse la prueba de COVID-19
 

Te puede interesar